Ácido Hialurónico, rejuvenece tu piel.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente natural que todos de nosotros encontramos en nuestra piel, su función es la de retener líquidos, tal cual lo haría una esponja. Esto para mantener la piel suave y firme. Cuando el ácido hialurónico se usa en la medicina estética, lo encontramos en forma de gel.

En Otorrino Medical, utilizamos este componente como relleno de arrugas, para soportar la piel en cada uno de los movimientos naturales que se efectúan día con día, esto ayuda a conservar la vitalidad  y suavidad de tu rostro. Puede ser aplicado en cada una de las áreas de tu rostro: área perioral, pómulos, pliegues nasolabiales, frente, patas de gallo, etc.

Una vez efectuado este procedimiento en Otorrino Medical, tu piel mantiene un nivel óptimo de hidratación dérmica y da lugar a una mejora duradera de la elasticidad de la piel. Tus facciones recuperan tono y tu piel se ve radiante.

En Otorrino Medical, te daremos atención personalizada y la doctora indicara los lugares exactos donde podrás observar mejores resultados. Esto se efectúa en  tu cita de valoración.

Agenda tu cita de valoración dando click aquí, o por vía telefónica al (01) 777 317 82 84.

lygnum