¿Cansada de esas ojeras? ¡Quitatelas con nosotros!

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser quitar esas molestas ojeras, ya que provocan pequeñas arrugas en el área periocular y la pigmentación de las mismas. Por lo que en Otorrino Medical hemos logrado poner a tu disposición la ultima tecnología estética para renovar esa complicada área de la cara.

El procedimiento es muy simple, y sólo dura 5 semanas.  Con el tratamiento lograremos recuperar la vitalidad y luminosidad del contorno de los ojos. De fácil aplicación y a base de Vitamina A, ácido lactobionico y ácido mandelico (vitamina A)  y polihidroxiacidos (PHA), su composición ayuda a recuperar y rehidratar el tejido dañado en la zona.

¿Que necesito para aplicármelo? 

Solo tienes que acudir a Otorrino Medical a una cita de valoración totalmente gratuita, ya que necesitamos verificar que no eres alérgica a este tratamiento,  también es necesario que la doctora especialista pueda revisar tu caso en concreto. Ella te explicara todo el proceso, te enseñara las herramientas e insumos para que estés tranquila de que estas en las mejores manos.

Recuerda preguntar por las promociones vigentes para este Buen Fin 2018.

Agenda tu cita al 01 777 317 8284.

lygnum