La toxina botulinica también tiene aplicaciones médicas que cambian vidas:

La toxina botulinica o mejor conocida como Botox siempre ha tenido un tabú a su alrededor. Y es que solo tiene funciones estéticas asociadas más hacia la vanidad. Sin embargo esta toxina es capaz de cambiar la calidad de vida de las personas cuando es aplicada de manera correcta por un profesional calificado.

Hoy queremos presentar un caso de éxito de Otorrino Medical en el cual con un tratamiento apropiado de Botox una paciente ha logrado volver a sonreír. Agradecemos la confianza de nuestra paciente al permitirnos compartir su testimonio para poder llevar este mensaje a personas con su mismo padecimiento y sepan que en Otorrino Medical cuentan con años de experiencia en el campo disponibles para ellos.

La paciente fue diagnosticada con Blefaroespasmo, la cual es una anomalía de la función de los párpados, cuyos músculos causan una contracción involuntaria de ellos. Fue tratada con Toxina Botulinica, en el video se puede observar la evolución que hubo entre antes del inicio del tratamiento como en la finalización del mismo.


 

 

 

lygnum

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *